Todo curso llega a su fin. Tras acompañar a Sage y sus amigos en sus aventuras durante estos 12 meses, llega el momento de decir adiós a esta serie que nos ha hecho rememorar nuestra época estudiantil descubriéndonos todo un nuevo universo dentro de la mitología de Power Rangers.
El cómic arranca inmediatamente tras el cliffhanger del último número, con Mathis presa de Dark Specter y poniendo contra las cuerdas a nuestros protagonistas. Una premisa atractiva y que Jo Mi-Gyeong aprovecha para ofrecernos algunos de los paneles más inquietantes de la serie.
Lamentablemente, esta situación es resuelta casi de inmediato para poder dar paso al enfrentamiento definitivo contra Dark Specter. Una conclusión algo apresurada pero que nos permite disfrutar al fin del tan esperado momento de ver a Sage y sus amigos combatiendo juntos como un verdadero equipo de Power Rangers.
El tramo final hace las veces de epílogo, cerrando las tramas principales pero dejando algunas preguntas sin responder, en un final que deja la puerta abierta a una posible continuación de las aventuras de estos cadetes de Rangers en el futuro.
Y así decimos adiós a estos personajes a los que esperamos volver a ver algún día, ya que este universo tan rico creado por Maria Ingrande Mora y Jo Mi-Gyeong tiene todavía mucho que ofrecer.