Skip to Content

Reseña de Ranger Academy #10


¡Llegó la hora de la verdad! El misterio de los orígenes de Sage finalmente es revelado en este número que nos prepara para el gran clímax final de la serie.

La búsqueda de Tula lleva a Sage y sus amigos hasta Vaela, la luna que fue el hogar de nuestra protagonista. Allí se producirá el tan esperado reencuentro con su padre, quién le revelará toda la verdad acerca de su pasado, confirmando sus mayores temores. 



Buena parte del número se desarrolla en flashbacks mediante los cuales se nos muestra el pasado de Rhianth en la Ranger Academy y los trágicos sucesos que desembocaron en su exilio y la eliminación de los Rangers verdes. El arte contribuye a crear una atmósfera de tensión que se va haciendo más asfixiante a medida que vamos descubriendo más detalles acerca de lo que ocurrió.

Sin embargo, no todo está perdido. El triste relato de Rhianth trae consigo un rayo de esperanza al que se aferrará Lindy, decidida a pasar a la acción para salvar la Ranger Academy y liberarla de una vez por todas de la influencia de Dark Specter. También dará lugar a varias conversaciones que sirven de catarsis entre los personajes, resolviendo sus conflictos y uniéndose de cara al desenlace final. 

Ranger Academy #10 supone la tan esperada resolución del misterio que ha envuelto toda la serie. El final está cerca y sin duda echaremos de menos a estos personajes que ya se han convertido en parte de la familia Ranger.


Calificación (sobre 5): ⚡⚡⚡⚡



Compartir
Archivo